Ofrecemos Posicionamiento Web vinculando tu empresa en los primeros lugares de google gracias a una buena optimización de palabras claves. Con el posicionamiento SEO podrás incrementar tus ventas y clientes con tráfico orgánico de Google.

QUE ES TRÁFICO ORGÁNICO

El tráfico orgánico o también llamado tráfico SEO son las visitas que provienen de los buscadores de Internet como son Google, Bing y Yahoo a un sitio web sin necesidad de realizar publicidad o inversión para captar los visitantes o clientes potenciales. Es decir que las personas que buscan algún servicio o algún producto desde el buscador como google ingresan a tu sitio web y estos ingresos o visitas se llaman tráfico orgánico.

Las estrategias que manejamos en el posicionamiento de páginas web en google para rankearla en los primeros lugares es:

  • ANALIZAMOS TU SITIO WEB: Detectamos problemas de codificación, problemas de contenido y afectaciones en la velocidad de carga en cualquier computador y dipositivo móvil.
  • REALIZAMOS EL ESTUDIO DE PALABRAS CLAVES: Realizamos un estudio de palabras claves para determinar cual de ellas tiene el mejor rendimiento y efectividad frente a los clientes.
  • OPTIMIZAMOS TU PÁGINA WEB: Solucionamos problemas de codificación acordes a las necesidades de los buscadores como google, solucionar problemas de contenido y velocidad de carga.
  • REALIZAMOS SEGUIMIENTO: Una vez iniciado el proceso del posicionamiento web y este requiere de ajustes, los realizamos rápidamente. Realizamos un análisis continuo de los resultados.

posicionamiento en google
Posicionamiento seo en google

Otros servicios que te pueden interesar

Desde

$450.000 CO

Pago Único

Diseño de página web básico para empezar tu negocio.

Desde

$750.000 CO

Pago Único

Diseño de página web con administrador de contenido propio. usted podrá actualizar su sitio web cuando desee. Autonomía en su negocio.

Desde

$80.000 CO

Pago Mensual

Creamos tu página web y adicionalmente ofrecemos administración, asesoría y soporte del sitio web cuando usted lo necesite. Actualización diaria.

Somos expertos en diseñar sitios web en WordPress. Trabajamos el diseño web a medida desde cero de acuerdo a su necesidad. O si prefiere podemos utilizar o menejar plantillas y plugins predeterminados.

Desde

$900.000 CO

Pago único

Ofrecemos creación de Tiendas Online en Wordpress utilizando Woocommerce, pasarelas de pago, carrito de compras, entre otros.

Si su sitio web esta desactualizado o lleva mucho tiempo con el mismo diseño web nosotros lo actualizamos a un costo razonable. Tenemos la capacidad de rediseñar páginas web de acuerdo a su necesidad.

Si su sitio web no tiene el diseño web correcto para ser visualizado desde cualquier dispositivo móvil. Estamos en la capacidad de diseñar sitios web responsive o diseño web movil a medida. Su sitio web se adaptará a cualquier resolución de celulares.