Teléfonos de Contácto: (57 8) 263 0000 - (57) 314 488 0208 - (57) 316 784 3783
Formas de Pago Ayudas Acceso a Clientes

AVISO LEGAL

Solicitar

Cotización



AVISO LEGAL

Inicio - Aviso Legal

TITULARIDAD: Este sitio web http://www.creasotol.com y todo su material pertenecen a la empresa CREASOTOL (CREACIÓN DEL SOFTWARE Y TECNOLOGÍA) con nit 14395189-9 con su representante legal el Ing. Juan Felipe Parra Díaz. El lugar de domicilio en la carrera 7 # 9-43 edificio Sociedad Tolimense de Ingenieros, oficina 405, barrios belén de la ciudad de Ibague, Tolima, Colombia. Certificado de matricula #00187941 del 25 de Enero de 2008 en la camara de comercio de Ibague. Dirección de correo electrónico de contacto: contactos@creasotol.com y teléfono (57 8) 263 0000 - 314 488 0208.


OBJETO: En esta página recogemos las condiciones de uso que regulan el acceso, navegación y uso de sitio web, así como las responsabilidades derivadas de la utilización, prestación y/o contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos, así como de los contenidos que lo integran, y sin perjuicio de que su titular pueda establecer condiciones particulares que regulen la utilización, prestación y/o contratación de productos o servicios que, en su caso, sean ofrecidos a los Usuarios a través de este sitio web. En todo caso, dichas condiciones particulares formarán parte integrante del presente Aviso Legal.

El mero acceso a este sitio web, la cumplimentación de formularios, el envío de solicitudes de información, consultas, quejas, ofertas de contratación, currículum vitae y, en general, cualquier acto de naturaleza similar a los anteriores realizados a través de los formularios y/o buzones electrónicos existentes en la web implicará, por su parte, la aceptación sin reservas de todas y cada una de las normas integrantes del presente Aviso Legal y la adquisición de la consideración de Usuario de la web. En consecuencia debe leer atentamente y conocer el contenido del presente Aviso Legal.


RESPONSABILIDADES Y LIMITACIONES: La información contenida en esta web se proporciona a título meramente ilustrativo, sin que sea exhaustiva o claramente descriptiva de las características de nuestros servicios, ni puede por tanto formar parte de una oferta comercial ni dar lugar a reclamación alguna por estos conceptos.

En este sentido, el titular no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que se deriven del uso de esta información.


DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Este sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación colombiana, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso, cuando proceda, los juzgados que decida el usuario.






All Copyright 2005 - 2017 ©

CREASOTOL DISEÑO WEB COLOMBIA. Ibague Tolima